Seleccionar página
Cruise & Maritime Voyages dice de 8 Canes Cocktail Bar

Universalmente reconocido como uno de los mejores bares en Las Palmas, 8CANES Cocktail Bar es un elegante y moderno punto de encuentro con un encantador exterior clásico, perfecto para tomar una copa por la tarde-noche y una deliciosa carta para comer y cenar o incluso tomar un brunch. Elogiado por tener algunos de los cócteles más exquisitos, 8CANES Cocktail Bar está especializado en mezclas únicas preparadas con productos locales y naturales. Hablando con nosotros sobre lo que los visitantes pueden esperar, el equipo de 8CANES Cocktail Bar nos dijo:

«Cualquier viajero de la isla de Gran Canarias no podrá perderse la visita a Vegueta, un barrio de Las Palmas con cinco siglos de historia. En algún momento de este recorrido, al pasar por la catedral, se tiene la oportunidad de descubrir 8CANES, un gastrobar de cócteles diseñado para el disfrute de las más exquisitas mezclas y cócteles premium y acompañado de tapas caseras en un ambiente acogedor.
8CANES ofrece sus innovadores y tradicionales cócteles de autor, con o sin alcohol, elaborados con los mejores siropes y zumos caseros, que son la esencia de nuestra especialidad. Las raciones, tapas y pinchos se elaboran de forma artesanal y se cocinan con producto natural y local. Además, si eres de los que le gusta probar cosas nuevas o que te sorprendan, el espíritu aventurero y la experiencia en las últimas tendencias de coctelería de nuestros bartenders te guiarán, a través de una variada carta, para elegir lo que mejor se adapte al gusto particular de cada uno.»

Cuando le preguntamos a Cory del blog de viajes You Could Travel cuál era su bar favorito en Las Palmas, ella elogió a 8CANES: 8CANES Cocktail Bar ofrece fantásticos cócteles. Para aquellos interesados en un excelente servicio, un ambiente y cócteles fantásticos, 8 CANES Cocktail Bar es el lugar perfecto. Los cócteles son del más alto nivel y están bien decorados y las fotos salen preciosas.

Scroll Up